ALOJAMIENTO EN MEXICO - AN OVERVIEW

alojamiento en Mexico - An Overview

alojamiento en Mexico - An Overview

Blog Article

Remember to Ensure that Javascript and cookies are enabled on your browser and that you are not blocking them from loading.

Todo empieza con una reserva Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.

El Resort Castropol alberga un restaurante a la carta y se encuentra a solo five minutos a pie de la plaza de El Zócalo de Ciudad de México.

Esta muy bien ubicado, si quieres concocer el centro historico, cesca estan muchos de los sitios mas importantes del centro de ciudad de mexico. y da tranquilidad para un dia movido como turista.

Great and modern-day hotel near to the Soccer stadium of Leon. The room was genuinely clean, along with the team is inspired and helpful. I can advise this lodge.

Casa Decu: Si quieres disfrutar de un excelente ambiente bohemio, una gran oferta cultural y una animada vida nocturna, entonces hospédate en uno de los mejores hoteles de Ciudad de México. Las habitaciones cuentan con cafetería y snack

Las habitaciones están inspiradas en los acantilados rocosos y el océano azul, adornadas con arte mexicano primary y muebles de cuero tallados a mano. En todas encontrarás balcones privados con piscinas de inmersión y hamacas.

Good and fashionable resort close to the Soccer stadium of Leon. The room was truly thoroughly clean, plus the staff members is determined and pleasant. I can propose this resort.

El Lodge Boutique JTowers ofrece un restaurante y wifi gratuita en todas las instalaciones y está situado en Ciudad de México, a 3,one km del castillo de Chapultepec.

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales

Este resort está situado en el centro de la ciudad de México, justo al lado de la Catedral Nacional, donde antes se encontraba el Palacio de Moctezuma.

Su The alojamiento en Mexico Spa at Las Ventanas se encuentra debajo de una palapa en medio de la flora y fauna local del desierto, mientras que los blendólogos y cocineros te brindarán experiencias gastronómicas privadas en la playa, aunque la joya de la corona es la vista al Mar de Cortes.

En Polanco hay infinidad de embajadas y consulados, comercios de lujo y es una de las zonas más cosmopolitas de Ciudad de México. También cuenta con varias sinagogas, templos católicos como el de San Agustín y el de San Ignacio de Loyola, y mansiones que van a dejarte con la boca abierta.

Si lo que buscas son hoteles de five estrellas en Ciudad de México, los encontrarás en la moderna zona de Santa Fe, que recientemente ha vuelto a impulsar el sector financiero.

Report this page